¿Planeas un nuevo proyecto para el que necesitas un servidor adecuado? ¿Diriges un negocio y quieres ampliarlo? No importa qué proyecto sea, tenemos la oferta adecuada. Para facilitarte la elección, hemos recopilado la información para que te resulte más sencillo. En un primer paso, considera qué criterios son los más importantes para ti: Por ejemplo, ¿es especialmente importante el rendimiento o buscas un servidor que no requiera ningún conocimiento previo? Luego, en un segundo paso, lee nuestros ejemplos y descubra nuestras recomendaciones...¡y listo!
Cuando se trata de tener un máximo rendimiento, por ejemplo, para grandes tiendas online o sitios web, recomendamos nuestros modelos premium. Si tienes muchos visitantes en tu sitio web necesitas una solución poderosa y de confianza. Nuestos servidores dedicados Linux te ofrecen rápidas CPUs con múltiples núcleos con o sin hiperhilo (Hyperthreading), gran rendimiento RAM y un elevado almacenamiento en disco duro, tanto en SSD como en HDD.
Si eres de los que tiene en cuenta mucho el precio, pero necesita el rendimiento de un servidor dedicado dentro de un presupuesto, la respuesta son nuestros Hardware Limitados. Son servidores Root de Linux dedicados, que ya han sido usados antes. Es por eso, que podemos ofrecerte este hardware de alta calidad en condiciones especialmente favorables. Como alternativa, te recomendamos también uno de nuestros servidores virtuales como modelo más económico.
Si necesita ser el único usuario de los recursos del servidor por razones de empresa o rendimiento, necesita recursos 100 por cien indivisibles. Este es el caso de los servidores dedicados.
¿Quieres otro servidor? Nuestros servidores VPS te ofrecen la solución más flexible para necesidades que cambian con el tiempo, tanto a nivel contractual como técnico. Además, puede ejecutar diferentes proyectos en varias máquinas virtuales, tanto con un sistema operativo Linux como con uno Windows.
Con los servidores virtuales VPS y dedicados tendrás acceso completo de administrado, incluyendo derechos de acceso root para una configuración individual. Con Plesk tendrás una interfaz de administración intuitiva, que te facilitará la configuración y el mantenimiento de tu servidor. Puedes elegir entre Linux y Windows como sistemas operativos.
¡No pagues nunca más por el tráfico de datos que utilices! Disfruta de tráfico ilimitado en todos nuestros servidores sin coste alguno adicional.
Todos los servidores virtuales y dedicados vienen con una licencia gratuita para el panel de administración de Plesk.
¡Es necesario hacer copias de seguridad periódicas! Aprovecha las ofertas de STRATO. Por ejemplo, todos los servidores dedicados tienen incluido Backup para FTP de 250 GB.
Los servidores de STRATO están completamente preparados para IPv6. Al margen de IPv4, también puedes beneficiarte de las enormes posibilidades de IPv6.
Nuestros centros de datos certificados según la normativa ISO 27001 se encuentran entre los más seguros del mundo. En STRATO invertimos constantemente para que puedas gozar de la mayor fiabilidad y rendimiento.
Disfruta de funcionalidades profesionales como ClusterIP en tus servidores dedicados de STRATO.
El término servidor se refiere a un ordenador, que pone a disposición recursos a través de una red. Normalmente está continuamente activo y online y conectado con otros servidores y clientes. De esta manera, ciertos servicios - los conocidos como clientes - como, por ejemplo, programas de correo electrónico o navegadores, pueden acceder permanentemente al servidor.
La tarea de un servidor es permitir la instalación de software y servicios. Proporciona recursos, servicios o datos para otros ordenadores o programas. Por lo general, se accede al sistema de servidores a través de una red como Internet o (para las empresas) Intranet. Para establecer una conexión entre sÃ, el servidor y el cliente se comunican entre sà mediante los correspondientes protocolos.