¿Al hacer un cambio en mi tipo de contrato (por ejemplo un upgrade, downgrade, etc), puedo yo mismo comprobar en qué estado se encuentra mi dominio?
Sí, lo puedes comprobar tú mismo. Una vez hayas accedido a tu área de clientes protegida por contraseña, elije la opción Acceder (en el paquete donde se encuentra el dominio que quieres consultar).
Te encontrarás entonces en tu área de clientes, donde podrás encontrar toda la información importante sobre tu paquete en una vista general.
Existen los siguientes tipos de estados:
En proceso
El dominio se ha registrado y en breve lo tendrás a tu disposición.
Activado
El dominio ya puede ser utilizado. Todas las herramientas de tu paquete pueden ser usadas también con este dominio.
Bloqueado
Por favor, pónte en contacto con nosotros para poder seguir utilizando tu dominio.
Cancelación registrada
Consta una orden de cancelación sobre el dominio, esta cancelación no es definitiva y se llevará a cabo en un futuro. Puedes encontrar más información al respecto poniéndote en contacto con nosotros.
Cancelado
El dominio ya se encuentra cancelado, puede que se haya borrado de la entidad registradora o que se haya trasladado a otro proveedor, ponte en contacto con nosotros si deseas saber qué opciones hay para recuperarlo.