@@@4603@@@

¿Por qué no puedo hacer un Upgrade o pedir dominios una vez que me he registrado en el Acceso Clientes?

Si tras acceder a tu área de cliente hay algunas funciones que no están a tu disposición, la causa es que has accedido con tu dominio y la contraseña de paquete.

Si tratas de solicitar dominios, cuando elijas el que deseas, el sistema te mostrará un mensaje de error:

acceso-clientes

Si intentas cambiar los datos personales, tampoco te dejará realizarlos:

a-acceso-clientes

Para poder tener acceso a todas las funciones relevantes de tu contrato, deberás acceder a tu área de cliente con tu número de cliente y la contraseña correspondiente.

La contraseña de cliente la puedes cambiar dentro de tu área de cliente, en el apartado Mi cuenta, cambiar contraseña de cliente.

mi-cuenta-contrasena-de-cliente

Si has olvidado tu contraseña de cliente, puedes establecer una nueva por medio del enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" en la página web de STRATO, en Login.

has-olvidado-tu-contrasena

El acceso de clientes de STRATO

El sistema de contraseñas de STRATO

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 2058519e3b8e20f9727a63e1ec20835b6dbd251b