¿Qué puedo hacer con el archivo de correo de STRATO?
¿Qué puedo hacer con el Archivo de Correo de STRATO?
En este artículo, nos gustaría explicar brevemente las funcionalidades de nuestro Archivo de Correo de STRATO y explicar algunas opciones de configuración.
Índice de contenido
¿Qué es el Archivo de Correo de STRATO?
Con el Archivo de Correo de STRATO, podrás archivar digitalmente toda la correspondencia de tu empresa de forma automática y legalmente segura. El producto está pensado para empresas y autónomos, pero también es adecuado para usuarios privados como copia de seguridad del correo electrónico.
Gracias al Archivo de Correo de STRATO, podrás archivar y restaurar todos los e-mails.
Para utilizar el archivo de correo, necesitas uno de los siguientes productos:
- Paquete de correo de STRATO
- Hosting de hosting de STRATO
- Paquete de WordPress de STRATO
- Paquete TU WEB de STRATO
- Paquete de tienda online de STRATO
¿Qué direcciones de correo electrónico se archivan?
Para que el servicio de Archivo de correo se active hay que crear una nueva cuenta de correo. Sino se crea la cuenta no se activa el producto y no funciona. Desde el momento que creas una cuenta nueva se activa la archivación del correo para las cuentas antiguas y se empiezan archivar los correos que llegen desde ese momento.
Una vez activado el producto puedes excluir del archivo direcciones de correo electrónico. Haz clic en E-mail -> Archivo de correo dentro de tu Acceso Clientes. Aquí puedes introducir las direcciones de correo electrónico que no deseas archivar.
Si lo deseas, en todo momento puedes excluir del archivo direcciones de correo electrónico específicas dentro de tu Acceso Clientes.
¿Cómo se utiliza la búsqueda avanzada de correos electrónicos archivados?
La búsqueda avanzada te permite buscar correos electrónicos específicos en el archivo. Aquí se pueden utilizar los criterios predefinidos y dotarlos de una condición Y u O.
Si los criterios predefinidos no son suficientes o no se corresponden con tus criterios de búsqueda, se pueden eliminar pulsando la x y se pueden seleccionar nuevos criterios pulsando el botón + Añadir más criterios.
Una vez seleccionados los criterios que desees, puedes utilizarlos directamente tras seleccionar Añadir.
¿Cómo puedo descargar e-mails?
Puedes descargar e-mails del archivo en el punto de menú Inicio. Dirígete a la dirección de correo electrónico en cuestión y haz clic en Descargar.
Los correos electrónicos se pueden guardar como archivos EML o datos PST.
Un archivo no cumpliría los requisitos si:
- Su contenido se puede modificar
- Los cambios no se protocolizan
- No se mantiene el orden y la indexación
- Los periodos de conservación no están controlados
- No hay posibilidad de controlar la solución de archivado por parte de las autoridades de supervisión
¿Cómo puedo restaurar e-mails?
Puedes restaurar fácilmente los correos electrónicos en la página de inicio. Dirígete a la dirección de correo electrónico en cuestión y haz clic en Restaurar.
En la siguiente ventana emergente, se puede seleccionar una hora de restauración (copia de seguridad) y se puede iniciar la restauración de la misma mediante el botón Comenzar restauración.
¿Cómo puedo gestionar los usuarios y sus funciones?
Tienes la opción de asignar diferentes usuarios/roles para el uso del Archivo de Correo.
Haz clic en tu perfil en la esquina superior derecha y luego en Gestión de usuarios.
Selecciona el rol deseado frente al buzón en cuestión. Activa el inicio de sesión para esta función moviendo el control deslizante hacia el verde.
Ten en cuenta que debes restablecer la contraseña haciendo clic en los 3 puntos.
Se envíará un enlace de contraseña a la dirección de correo electrónico seleccionada. A continuación, puedes conectarte a través del siguiente enlace:https://mailarchiv.strato.de/de/users/sign_in