Así se configura una dirección de correo electrónico en su iPad
En este artículo te describimos como puedes configurar una cuenta de correo electrónico (nombre@sudominio.es) en tu iPad y usarlo con el cliente de correo electrónico integrado en el mismo.
Para poder enviar emails con tu dominio conectado, lo primero que tienes que hacer es crear una dirección de correo electrónico en tu paquete. En el siguiente enlace puedes encontrar las instrucciones para ello:
Creación de mis buzones de correo en el área de cliente
Conecta tu iPad y selecciona el símbolo del Mail. Como alternativa, puedes empezar por medio del símbolo de ajustes y seleccionar Mail, Contactos, Calendario. De entre los proveedores que se te ofrecen, elige por favor, Otras.
Se te pedirán los datos de tu cuenta de correo electrónico.
Nombre: El nombre que quieras elegir para la cuenta.
Dirección: la dirección de correo electrónico que has creado.
Contraseña: La contraseña para esa dirección de email.
Descripción: Lo que aparecerá como remitente.
Confirma los datos haciendo clic en guardar.
En el próximo paso puedes seleccionar si quieres utilizar una cuenta POP o IMAP. Por defecto viene establecida una cuenta IMAP.
¿Qué es IMAP y cómo se utiliza?
Por favor, introduce los siguientes datos:
Servidor de correo entrante
Nombre del servidor: imap.strato.de (para IMAP) o pop3.strato.de (para POP).
Nombre de usuario: La dirección de correo electrónico completa.
Contraseña: tu contraseña para esta cuenta de correo electrónico.
Servidor de correo saliente
Nombre del servidor: smtp.strato.de
Nombre de usuario: La dirección de correo electrónico completa.
Contraseña: tu contraseña para esta cuenta de correo electrónico.
Los campos „nombre de usuario“ y „contraseña” en el área de “servidor de correo saliente" que se muestran como opcionales, tienen que rellenarse, ya que STRATO utiliza un proceso de smtp autentificado.
Has terminado con la configuración de tu cuenta de correo electrónico.