¿Cómo puedo establecer reglas de filtro en el programa de e-mail STRATO Webmail?
En el STRATO Webmail tienes la posibilidad de configurar tanto filtros de e-mail reglas de filtros antispam. Para ello, en primer lugar accede con tu e-mail y tu contraseña al STRATO Webmail.
Filtros de e-mail:
En primer pulsa el icono de la rueda dentada que se encuentra en la parte superior derecha y cuando se despliegue, elige Configuración.
Ahora deberás ir al menú de la izquierda y pulsar en Correo, para que se despliegue y elegir Reglas de filtrado.
Ahora podrás editar uno de los filtros que hayas configurado o crear una nueva regla de filtro. Para ello, pulsa en Añadir nueva regla. Se activará una ventana para crear la regla. Deberás ponerle un nombre, que te ayudará a diferenciar los diferentes filtros que puedas establecer. Para establecer el filtro deberás introducir las condiciones que tiene que cumplir y las acciones que se ejecutarán cuando se cumplan las mismas. Si no indicas lo contrario, la regla de filtro que vas a crear se aplicará a todos los correos que lleguen a la cuenta.
Pero si deseas que el filtro afecte solamente a una serie de correos, puedes pulsar en Añadir condición, para delimitar a qué correos afecta el filtro.
Una vez delimitadas las condiciones, deberás indicar las acciones que se ejecutarán en los correos afectados. Para ello, pulsa en Añadir acción e introducie la misma. Puedes añadir más acciones pulsando nuevamente en Añadir acción.
Filtros de spam:
En primer pulsa el icono de la rueda dentada que se encuentra en la parte superior derecha y cuando se despliegue, elige Configuración.
Ahora deberás ir al menú de la izquierda y pulsar en Correo, para que se despliegue y elegir SPAM Settings.
Aquí tienes la posibilidad de elegir la opción que deseas para los correos que el sistema detecte como SPAM.
Nota:
Para tu seguridad, los e-mails contaminados con virus serán rechazados automáticamente por el servidor y no se entregarán en tu cuenta de correo.