¿Cómo puedo recuperar los buzones de backup?
Si has eliminado el último dominio de un paquete de hosting a causa de una cancelación o de un traslado de dominio, el buzón de correo con forma "nombredebuzon@dominio.es" ya no estará disponible.
Si quieres seguir accediendo a tu correo, entra en tu área de cliente de STRATO con tu número de cliente y tu contraseña. Ve a Tu paquete, E-Mail, para acceder a la Administración de tu correo.
Puedes consultar los buzones con el nombre de usuario backup_0001@Master-ID-del-paquete y la contraseña del correo, por ejemplo, backup_0001@xxxxxx.de.strato-hosting.eu .
¿Qué es el Master-ID de STRATO y para qué la necesito?
Si no recuerdas la contraseña, puedes restablecerla desde la administración del e-mail en tu área de cliente.
¿Que puedo hacer si he olvidado o deseo cambiar la contraseña del correo?
Puedes acceder con cualquier programa que soporte POP3/IMAP o a través de STRATO Webmail.
Si la fecha de cancelación del paquete ha vencido y ya no puedes entrar en tu Acceso Clientes de STRATO, no será posible restablecer tus buzones de correo ni sus contenidos.