¿Por qué no puedo borrar ni desplazar e-mails?
Si administras tus e-mails con un programa de correo como Outlook o Thunderbird o si utilizas STRATO Webmail, puede suceder que, en un momento dado, no puedas borrar o desplazar mensajes de tu bandeja de entrada. Esto se debe posiblemente a que tu buzón está lleno.
El tamaño de tu buzón de correo depende del paquete de hosting que hayas contratado y si tienes espacio de correo flexible, de la cantidad de espacio disponible. En este caso comprueba el espacio ocuado de tu correo flexible.. Si utilizas STRATO Webmail o un programa de e-mail con acceso IMAP, puedes utilizar las carpetas de mensajes enviados, de papelera o tus propias carpetas.
En la configuración estándar, cuando accedes a tu buzón por IMAP, tu programa de e-mail guarda los e-mails enviados como copia en tu buzón en Carpetas propias, Objetos enviados (o Sent items, Sent, o similar). Pero, cuando esta carpeta alcanza el tamaño de almacenamiento máximo, no se pueden seguir guardando mensajes. Lo mismo sucede en el caso de la papelera.
En tal caso, notarás que:
- Tu programa de correo ya no almacena más mensajes.
- No puedes eliminar ni desplazar a una subcarpeta los mensajes de tu buzón de correo; esto afecta a tu programa de correo y al STRATO Webmail.
Para poder seguir utilizando tu buzón, deberás seguir los pasos siguientes:
STRATO Webmail
Entre a través de https://webmail.strato.com/appsuite/ui en tu STRATO Wembail. Utiliza para ello tu dirección de e-mail y la contraseña correspondiente. Si no recuerdas la contraseña del correo, puedes indicar una nueva desde tu Área de Cliente de STRATO.
¿Qué puedo hacer si he olvidado la contraseña de mi e-mail o si quiero cambiarla?
En la parte superior derecha, haz clik en la rueda dentada y luego elige Configuración.
En el menú de la izquierda, pulsa en Correo y marca la opción "Eliminar permanentemente los correos borrados"
Con la eliminación permanente de los correos borrados, conseguirás más espacio en tu buzón y podrás trabajar nuevamente con tu programa de correo.
No olvides de quitar la marca a esta opción si deseas que los correos borrados vayan a la papelera y no se eliminen definitivamente cuando los borres desde cualquier otra carpeta.