Preguntas y respuestas importantes sobre la configuración y la utilización del e-mail con STRATO
Ten en cuenta también las indicaciones de este artículo: ¿Puedo enviar mis e-mails mediante una conexión segura (SSL o TLS)?
Con STRATO puedes utilizar una dirección de e-mail con tu propio dominio en pocos pasos. En este artículo te explicamos cómo y te mostramos otras posibilidades de configuración interesantes.
¿Cómo puedo consultar mis correos?
¿Cómo puedo enviar mis e-mails mediante una conexión segura (SSL o TLS)?
Estos son los servidores de correo
¿Qué puedo hacer si he olvidado la contraseña de mi e-mail o si quiero cambiarla?
¿Cómo configuro mi dirección de e-mail en Microsoft Outlook y otros programas de correo?
Configurar la cuenta de correo en el Acceso Clientes
Cómo cambiar su programa de correo a SMTP-Auth
Como consultar mis correos
Puedes consultar tus correos a través del STRATO Webmail, basado en navegador. Lo único que necesitas es una conexión de Internet, un navegador (Chrome, Friefox,..) y los datos de tu cuenta de correo creada en STRATO (cuenta y contraseña de la misma). Desde la página de STRATO www.strato.es, en Login y en Webmail, puedes acceder al programa de correo de STRATO.
Alternativamente puedes también consultar tus correos a través de un programa de correo instalado en tu ordenador local o en un dispositivo móvil. Para ello, deberás configurar la cuenta de correo que has generado en STRATO en el citado programa o dispositivo
¿Puedo enviar mis e-mails mediante una conexión segura (SSL o TLS)?
Si quiere enviar y recibir e-mails con tu propio programa de E-mail, activa la opción correspondiente en la configuración de la cuenta. Hemos preparado las instrucciones para los programas de e-mail más comunes: ¿Puedo enviar mis e-mails mediante una conexión segura (SSL o TLS)?
Estos son los servidores de correo
Para configurar tus direcciones de e-mail en un programa de correo como, por ejemplo, Outlook, encontrará los servidores y puertos necesarios aquí: Estos son los servidores de correo
¿Qué puedo hacer si he olvidado la contraseña de mi e-mail o si quiero cambiarla?
Puedes cambiar o restablecer la contraseña de tu dirección de E-mail de manera cómoda y sencilla en tu Acceso Clientes en la Administración del e-mail. Dispone de instrucciones paso a paso aquí: ¿Qué puedo hacer si he olvidado la contraseña de mi e-mail o si quiero cambiarla?
¿Cómo configuro mi dirección de e-mail en Microsoft Outlook y otros programas de correo?
Para enviar y recibir E-mails, además del STRATO Webmail, también puedes utilizar otros programas de correo como, por ejemplo, Microsoft Outlook o Apple Mail. Aquí encontrarás los datos de servidor y las instrucciones de numerosos programas de correo: Configuración del e-mail con los programas de correo más comunes
Configurar la cuenta de correo en el Acceso Clientes
Puedes configurar la dirección de E-mail bajo los nombres de dominio de tu paquete de hosting. Para cada cuenta de correo dispones de un espacio de 2 GB (en los paquetes antiguos) o de 10, 20, 40 0 100 Gb de espacio de correo flexible GB en los paquetes a partir del 9 de octubre de 2014. En esta FAQ dispone de toda la información sobre la configuración: Configurar la cuenta de correo en el Acceso Clientes
Cómo cambiar tu programa de correo a SMTP-Auth
Para enviar E-mails es necesario registrarse (autenticarse) en el servidor de salida smtp.strato.de. El proceso empleado se llama SMTP-Auth. Hemos preparado las instrucciones para numerosos programas de E-mail: Cómo cambiar su programa de correo a SMTP-Auth