Carga automática de cámara con la aplicación de HiDrive para iOS
La aplicación HiDrive te permite subir automáticamente archivos de imagen y vídeo de la biblioteca de fotos de tu dispositivo iOS. De esta manera, siempre están disponibles en HiDrive y protegidos en caso de pérdida. Con la versión 3.12.0 hemos cambiado y ampliado la funcionalidad de carga y en este artículo te informamos de los cambios.
Instalación
Si reinstalas la aplicación o actualizas de una versión anterior a la 3.12.0, verás un aviso. Puedes activar la carga automática directamente a través del botón. Confirma haciendo clic en “Cerrar”
Cuando confirmes tu selección, comenzará la carga automática de fotos. En los ajustes puedes añadir archivos de vídeo y, si es necesario, permitir la carga a través de la red móvil o desactivarla por completo.
Estructura de carpetas
Todos los archivos subidos se cargan en el directorio de HiDrive Mobile Uploads.
Dentro de la carpeta Mobile Uploads, los contenidos se guardan en la siguiente estructura:
Nombre del dispositivo -> Fecha (año-mes)
Vista de carga
Puedes acceder a la vista de carga haciendo clic en la información de carga debajo del encabezado naranja. Ahí se mostrarán las cargas automáticas y manuales por separado con una barra de progreso. Aquí puedes detener las subidas activas haciendo clic en el botón de pausa a la derecha o cancelarlas arrastrando en una carga.
Extensión de los archivos
Ahora se reconocen y cargan adicionalmente las fotos y los vídeos modificados en iOS. Estos archivos tienen la extensión _modified.
Ahora también se guardan por completo las fotos en vivo y en ráfagas. Estos archivos tienen las extensiones _burst y _live.
Carga en segundo plano
A partir de ahora, la aplicación permite que la carga automática continúe en segundo plano mientras el dispositivo esté conectado a la corriente y haya conexión a Internet. Sin embargo, el servicio de fondo está completamente gestionado por iOS y continuará a intervalos irregulares en los términos anteriores. Para una carga inicial rápida de grandes cantidades de datos, recomendamos tener la aplicación abierta durante la carga.