Pasar de un buzón basic a uno Premium
Todos los buzones nuevos que hayas creado en tu alojamiento se pueden utilizar por medio del nuevo STRATO Webmail. Los buzones de correo electrónico nuevos se configuran por defecto como buzones Basic gratuitos. Si deseas utilizar las funciones avanzadas que te ofrecen los buzones Premium, puedes ampliar a este tipo de buzón directamente desde tu área de cliente o desde tu propio STRATO Webmail, siempre que no hayas deshabilitado explícitamente esta posibilidad.
En este artículo te mostramos cómo puedea ampliar del buzón Basic al Premium. Por favor, ten en cuenta, que tras los 30 primeros días de prueba, el buzón Premium se te empezará a cobrar.
Contenido
Crear un buzón de correo electrónico
Ampliar el buzón
Reducir el buzón
Crear un buzón de correo electrónico
Accede a tu área de cliente con tu número de cliente y contraseña y cres un nuevo buzón de correo electrónico desde Tu paquete, E-Mail. En el siguiente enlace puedes encontrar más información de cómo crear la cuenta de correo.
Ampliación del buzón
Para poder ampliar el buzón de Basic a Premium, tienes en primer lugar que haber marcado en la cuenta de correo la opción para poder realizar este cambio. Para hacerlo, ve a la administración de E-Mail, marca el correo correspondiente y pulsa en Editar buzón.
En la siguiente ventana, deberás tener marcada la opción "permitir".
Si deseas realizar el cambio al buzón Premium, deberás pulsar en el botón "Premium-Upgrade".
También puedes realizar este cambio desde el STRATO Webmail. Para ello, y tras haber permitido el cambio, accede a tu cuenta de correo en el STRATO Webmail, y en la parte superior derecha pulsa en el icono de las tres líneas horizontales y en el menú que se despliega deberás elegir "Actualizar a Premium".
Acepta las condiciones y haz click en el botón "probar ahora gratis" para terminar el proceso de pedido. Se te abrirá una ventana de confirmación y, tras un momento de actualización y tras acceder de nuevo podrás ya utilizar todas las funciones del buzón Premium.
Durante el periodo de prueba, puedes dar de baja el buzón Premium en todo momento o cambiarlo a un buzón Basic.
Reducir un buzón
Si quieres reducir su buzón Premium a un buzón Basic, ve a la administración de E-Mail, marca el correo correspondiente y pulsa en Editar buzón.
Ahí encontrarás el botón Downgrade para cambiar a un buzón Básico.