¿Cuánto tarda el traslado a STRATO?
El traslado de un dominio suele completarse en hasta 48 horas pero en casos individuales puede tardar de 6 a 8 días. Esto depende en parte de si el proveedor que realiza la transferencia debe aprobar el traslado y de la rapidez con la que se efectue la misma.
Mientras el dominio está todavía registrado con tu proveedor actual, se muestra el contenido almacenado allí. Tan pronto como el dominio haya sido trasladado a STRATO y el servidor DNS se haya actualizado, automáticamente el dominio se referirá a los contenidos almacenados en STRATO. Esto asegura que cualquier tiempo de inactividad del dominio, se reduzca.
Tienes la posibilidad de subir tus archivos a tu espacio web de STRATO pocas horas después de realizar el pedido de tu paquete de alojamiento STRATO, aunque el dominio no este todavía trasladado. Para ello, recibirás un número de identificación maestro (Master-ID). Con esta Master-ID y la contraseña maestra, puedes conectarte a través de FTP a nuestro servidor y subir tus archivos.
También puedes crear y configurar tus direcciones de e-mail en el área de cliente, mientras el dominio está en el proceso de traslado. En el apartado de administración de direcciones de e-mail haciendo clic en Tu paquete, E-Mail, puedes crear los buzones de correo:
nombredelbuzondeseado@todos los dominios.
Asi se asegura que no se pierdan e-mails tras el traslado. Después del traslado del dominio tus e-mails se almacenarán en nuestros servidores de correo.