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¿Por qué no tengo acceso a mi servidor con mi programa SFTP? Siempre se muestra el aviso de error "530 login incorrect."

La causa del error SFTP 530 (incorrecto login) es un inicio de sesión erróneo en el servidor SFTP. El servidor SFTP interrumpe la conexión debido a que no reconoce los datos de acceso. Las datos de usuario y contraseña son reconocidos como erróneos y por ello deben ser controlados.

¿Son correctos los datos de acceso?

Revisa tu nombre de usuario y contraseña.

Ten en cuenta que el nombre de usuario ha de tener la apariencia de nombrededominio.eu. Al no poder ver los caracteres de la contraseña introducida puede ser que hayas tecleado mal algún carácter. Inténtalo nuevamente.

Si aún así sigue sin funcionar, revisa cada carácter teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas.

Otra causa del error puede ser que la tecla de las mayúsculas esté activada. De esta forma las letras son introducidas de forma errónea y lo mismo pasa con los números. Asimismo un error común es introducir espacios en blanco tras las contraseñas.

Ten en cuenta que la contraseña para acceder al SFTP es tu contraseña maestra.Más información sobre la contraseña maestra (probablemente distinta a la contraseña de cliente), encontrarás aquí.

Asimismo ten en cuenta que los clientes que tengan los paquetes Dominio o Correo no tienen acceso a SFTP.

¿Está activado el acceso SFTP?

También puede ser causa de este error la desactivación de la conexión por SFTP a través del STRATO Siteguard. Comprueba en el mismo si la conexión SFTP está activada y la protección de escritura desactivada.

Si deseas más información acerca de SFTP, pulsa el enlace ¿qué es SFTP y cómo se utiliza?

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