¿Requiere Microsoft 365 conexión a Internet?
Para instalar y activar todos los productos de Microsoft 365 y para administrar tu cuenta de usuario necesitas acceso a Internet. Para acceder a los servicios en la nube de Microsoft 365, como OneDrive for Business y muchos otros, también necesitas conexión a Internet.
Muchos productos de Microsoft 365 incluyen además la versión para escritorio descargable de Office 2016 con Word, Excel, PowerPoint y Outlook, como Microsoft 365 Business. Tras la instalación y la activación de las versiones de escritorio no es necesaria la conexión a Internet para utilizarlas. Puedes guardar como de costumbre tus archivos y documentos en tu PC o en tu Mac.
Sin embargo, tienes la posibilidad de trabajar offline y de sincronizar todo el trabajo cuando vuelva a haber conexión a Internet con el almacenamiento online OneDrive for Business. De este modo estarás seguro de que tus documentos siempre están actualizados. Puedes elegir si deseas utilizar esta función o renunciar a ella.
La versión para escritorio de Office se mantiene y actualiza automáticamente cuando hay conexión a Internet para que dispongas de las herramientas más actualizadas en todo momento.