Logs en el panel del Servidor Cloud
En tu panel del Servidor Cloud están protocolizadas todas las acciones realizadas por los usuarios en la opción de menú Gestión --> Logs.
Para mostrar las entradas de logs, selecciona el periodo que desees en la sección Período y haz clic en Aplicar.
Las entradas de log se enumeran en una tabla que ofrece la siguiente información:
Tiempo: la hora a la que se inició la acción.
Estado: último estado de la acción.
Tipo: designa el área del Cloud Panel en el que se realizó la acción.
Acción: acción realizada.
Nombre: nombre del servidor, del almacenamiento compartido, del balanceador de carga o de la función que se ha visto afectada por la acción.
Usuario: usuario que realizó la acción.
Duración: duración de la acción.
Para acceder a toda la información, haz clic en la acción que desees. La lista contiene la siguiente información adicional:
Duración:
- Inicio: hora a la que se inició la acción.
- Final: hora a la que terminó la acción.
ID: ID de la acción.
Detalles: En los detalles, se enumeran varios parámetros relacionados con la acción que se realiza.