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Logs en el panel del Servidor Cloud

En tu panel del Servidor Cloud están protocolizadas todas las acciones realizadas por los usuarios en la opción de menú Gestión --> Logs.

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Para mostrar las entradas de logs, selecciona el periodo que desees en la sección Período y haz clic en Aplicar.

 

Las entradas de log se enumeran en una tabla que ofrece la siguiente información:

 

Tiempo: la hora a la que se inició la acción.

Estado: último estado de la acción.

Tipo: designa el área del Cloud Panel en el que se realizó la acción.

Acción: acción realizada.

Nombre: nombre del servidor, del almacenamiento compartido, del balanceador de carga o de la función que se ha visto afectada por la acción.

Usuario: usuario que realizó la acción.

Duración: duración de la acción.

 

Para acceder a toda la información, haz clic en la acción que desees. La lista contiene la siguiente información adicional:

Duración:

 

  • Inicio: hora a la que se inició la acción.
  • Final: hora a la que terminó la acción.

ID: ID de la acción.

Detalles: En los detalles, se enumeran varios parámetros relacionados con la acción que se realiza.

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