¿Cómo puedo editar las condiciones generales en mi tienda online?
Las condiciones generales de contratación las puedes establecer en la administración de la tienda online, en el punto "Contenido/categrorías" > "Vista de ficha" > "Páginas" haz click en el apartado "Identificador" en "Condiciones generales" (Tipo: "Condiciones generales").
Después encontrarás en el contexto los siguientes campos:
- Título (Título de la página)
- Etiqueta en menú (Nombre del enlace en la tienda)
- Texto (Entradas de texto)
Si el campo de texto no fuera suficiente, puedes, por medio de "Editar Texto" remitir por medio de un enlace (link) a la categoría "Información del cliente". Así puedes tener en dos posiciones las condiciones generales de contratación.
Advertencia: las informaciones de cliente son consideradas como complemento a las condiciones generales de contratación para informar a tus clientes sobre las condiciones generales y procesos en la tienda, como por ejemplo, costes de envío. Al contrario que las condiciones generales de contratación, las informaciones del cliente han de considerarse más como advertencias y explicaciones.
Las condiciones generales de contratación se enlazan normalmente a la parte inferior de la página o en el pie. Esto lo puedes hacer en la administración de tu tienda bajo el punto "Diseño". Los elementos de página los encontrará en la sección " Páginas de información".
Advertencia: Puedes editar el proceso de pedido de forma que el cliente, antes de realizar su compra, tenga que aceptar las condiciones de contratación. Esto lo puedes hacer desde el punto del menú "Opciones" > "Opciones de la cesta de la compra" en "Confirmar las Condiciones generales antes de realizar el pedido" en la parte de abajo de la página.
Importante: Las condiciones generales de contratación y su integración debidamente reglamentarias son un requisito indispensable para actuar de forma legal y sin complicaciones con una tienda online.